Alfredo Urdaci recurrirá a la sátira en un nuevo espacio de actualidad de 13TV

- Publicidad-

Alfredo Urdaci dirige, a partir del próximo miércoles 3 de mayo ‘La Contra’, la nueva sección de la segunda edición de ‘Al Día’ en la que el director de Informativos estará acompañado por Ricardo Altable.

‘La Contra’ comenzará a las 21.00 horas, tras el editorial que cada noche Urdaci comparte con sus espectadores, y en ella se ofrecerá un repaso a la actualidad desde un punto de vista diferente, marcado por la ironía, el humor ácido y la sátira política. La nueva sección, de treinta minutos de duración, contará con micro secciones semanales como ‘El Fotomatón’, en el que se repasará el perfil de los políticos o ‘Las Primarias en Primaria’ en la que se analizará la actualidad desde un punto de vista de un niño.

Novedades también en ‘Al Día 1’

Las novedades en los servicios Informativos también llegan a la primera edición. A partir del 2 de mayo, el informativo de las 14 horasestará presentado por María Pelayo y María Rodríguez Vico. Una nueva pareja informativa que ya ha compartido plató en alguna ocasión, y que desde el próximo martes reforzará el informativo del mediodía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.