‘Algo que celebrar’ – estreno 7 de enero en Antena 3

Nueva comedia.

Doble Filo produce para Antena 3 esta nueva comedia centrada en las relaciones de la familia Navarro. La serie está protagonizada por Luis Varela y Elena Irureta como los patriarcas del clan; Alejo Sauras, Norma Ruiz, Cristina Peña y Ricardo Castella en el papel de los cuatro hijos; Ana Rayo, Carlos Chamarro, Kimberly Tell y Raúl Fernández como los cuñados y los jóvenes actores Álvaro Fontalba, Daniel Avilés, Máximo Pastor y Paula Pérez como los nietos. Además, ‘Algo que celebrar’ cuenta con la participación de Julieta Serrano, que interpreta a la bisabuela María. Alicia Rubio y un nutrido grupo de actores episódicos completan el reparto.

algo que celebrar patriarcasLa serie gira en torno a los acontecimientos de una familia ‘Los Navarro’. ‘Algo que celebrar’ arranca con un planteamiento muy original: observar la evolución y revolución de una familia como la de cualquiera de nosotros a través de los grandes acontecimientos que les unen en fechas concretas. Bodas, bautizos y comuniones, sí, pero también cumpleaños, navidades, funerales y todas aquellas ocasiones que están marcadas en el calendario familiar.

Cualquier parecido con la realidad, más que una coincidencia, será inevitable. El amor incondicional entre abuelos y nietos, la complicidad entre primos, el escote de la cuñada, las rivalidades absurdas y los reproches callados durante años se ponen encima del mantel de las grandes ocasiones en un menú en el que las risas, las lágrimas y alguna que otra bronca constituyen el plato principal.

La ficción, que graba cada episodio en uno o varios escenarios únicos, tiene un núcleo de protagonistas troncal al que acompañan, en cada entrega, actores capitulares que entran y salen de las tramas con la misma facilidad con la que las familias añaden y despiden miembros ocasionales.

Con cuatro generaciones y creciendo, los Navarro comparten sangre, negocio, secretos y, cómo no, un grupo de Whatsapp en el que, a su pesar, al que todos los miembros están constantemente conectados.

La serie integra un equipo técnico que incluye a Álvaro Fernández Armero (‘Todo es mentira’, ‘Nada en la nevera’, ‘Brujas’ y ‘El arte de morir’) al frente del equipo de Dirección en el que también están Manuel Tera e Inma Torrente. Es una creación de Mariano Baselga, Luis Moya, Pablo Aramendi y Emilio Díez. Con guión de Pablo Aramendi, Luis Moya, Emilio Díez, Mariano Baselga, Sara Antuña, Alberto Úcar, Jorge A. Lara, Darío Madrona, Paula Fernández y Esther Morales.

Amparo Miralles y Mariano Baselga son los productores ejecutivos.

‘Algo que celebrar’ se estrena en Antena 3 el miércoles 7 de enero a las 22.30 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.