All The Kids Entertainment anuncia cuatro nuevos proyectos de imagen real para el público juvenil

- Publicidad -

All The Kids Entertainment ha elegido Conecta FICTION 3 para anunciar sus nuevos proyectos, como siempre destinados al público juvenil y con temáticas ajustadas a la realidad más cercana a los chicos del siglo XXI. La compañía liderada por Joana Carrión prepara tres series y su primer largometraje.

El guionista Javier Rodenas, que ha participado en series como ‘Isabel’ o ‘La pecera de Eva’, será el encargado de ‘Baila Esperanza!’, largometraje de 90 minutos con drama, comedia y música. El coreógrafo Sergio Alcover estará al frente de los números musicales de esta historia sobre dos jóvenes bailarines procedentes de diferentes realidades sociales pero unidos por su pasión por la música y la danza. Los géneros de ‘Baila Esperanza!’ serán hip hop, trap y break dance. La película tratará temas como la diversidad, la tolerancia y mostrará cómo el trabajo en equipo puede hacer que los sueños se hagan realidad.

All the Kids Entertainment también presenta la miniserie de aventuras ‘Terror Valley’, de 6 capítulos de 50 minutos. Un grupo de antiguos scouts de entre 17 y 21 años se pierden en el bosque y tendrán que tirar de ingenio para sobrevivir a situaciones terroríficas y para encontrar la salida. El periodista de investigación Santi Camacho será asesor de ‘Terror Valley’, escrita por Javier Rodenas y con vertiente transmedia en forma de novela.

-Publicidad-

Otra serie, también transmedia, es ‘The Bullying Project Club’ (10×60), sobre un grupo de estudiantes que se reúne cada día para enfrentarse a los problemas del instituto. El objetivo es poner fin al acoso escolar que amenaza la armonía del centro. Entre los planes de All The Kids Entertainment se encuentra la creación de guías prácticas con casos reales y con la involucración de famosos.

La tercera serie que la compañía presentará esta semana en Pamplona se titula ‘Time to Face’ (13×30), y es una comedia en coproducción con El Cañonazo y Onza Distribution. En este caso, se utilizará el Big Data para elaborar los guiones: se entrecruzará la vida real compartida en redes sociales de varias personas con historias de ficción. Además, los usuarios podrán interactuar con los actores en redes sociales.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.