All the Kids Entertainment de Joana Carrion firma su primer acuerdo con Anders Media y 360 Powwow

All The Kids Entertainment, Anders Media y 360 Powwow han firmado un acuerdo para ‘Cayo Pico Eco Resort’ y ‘Space Kids’, dos series de la compañia de Joana Carrion destinadas al publico infantil y familiar.

‘Cayo Pico Resort’.

Asi, Anders Media desde California y 360 Powwow desde Florida produciran ambos formatos para el mercado internacional. Las dos compañias estan produciendo actualmente ‘Kally’s Mashup’ para Nickelodeon Latin y han trabajado de manera conjunta en multiples proyectos.

Joana Carrion ha comentado que “nuestra filosofia en torno a proyectos para ninos, preadolescentes y adolescentes es incorporar valores importantes como la ecologia, la motivacion por el conocimiento… y ha tenido una acogida fantastica por parte del mercado. Estamos encantados de contar con estas dos prestigiosas empresas y de que nos hayan elegido como socios.”

Daniel Gutman, CEO de Powwow asegura que “estamos encantados de lanzar al mercado internacional estos formatos tan ricos y potentes. All the Kids Entertainment tiene una habilidad unica para conectar con los chicos de hoy, con su lenguaje, y para, a la vez, poner el liston de los valores muy alto y combiar con el humor y las emociones.”

‘Cayo Pico: Eco Resort’ (26×24) una serie de imagen real infantil y familiar con un fuerte enfoque ecológico y de aventura, y en la cual está colaborando uno de los naturalistas españoles más reconocidos, Luis Miguel Domínguez.

‘Space Kids’ es una serie de desarrollo interno centrada en un grupo de chicos que quieren ser científicos. Gracias a sus buenas notas, el colegio les permite viajar a las instalaciones de la Agencia Espacial Europea, donde hay una nave transbordadora que les llama la atención. Los chicos se separan del grupo de la visita y se meten dentro de la nave, pero no saben que está a punto de despegar. Para sorpresa de todos, la nave inicia el viaje con el grupo de aspirantes a científicos dentro y desde la Tierra, los jefes son incapaces de traerla de vuelta, de manera que se queda orbitando alrededor de la Luna. Junto a los chicos, viajará un robot que no puede memorizar nada, con el robot de a bordo, que tiene muy mal carácter, y con un alienígena que lleva varios años observando al ser humano. Cada chico irá mostrando sus habilidades y en cada capítulo el grupo tendrá que resolver una situación a través de la ciencia.

-Publicidad-