‘Allí abajo’ sube en el final de su segunda temporada

- Publicidad -

La comedia de Plano a Plano para Antena 3, ‘Allí abajo’, ha terminado su segunda temporada con un capítulo visto por 3.509.000 espectadores, lo que le reportó un share del 20,5 por ciento. Se trata de la segunda mejor marca de la serie en 2016.

-Publicidad-

Alli abajo final T2La boda entre los personajes de María León y Jon Plazaola se convirtió en lo más visto del día y de la noche, superó en tres puntos la emisión de ‘Supervivientes. El debate’ en Telecinco. Con el capítulo de ayer, la ficción, que ha renovado por una tercera temporada, cierra esta etapa con una media del 18,2 por ciento de cuota y 3.164.000 seguidores. Unas cifras muy buenas, aunque algo inferiores a la primera temporada, que fue uno de los mayores éxitos de Antena 3 en 2015

La segunda temporada de ‘Allí abajo’ comenzó a emitirse los viernes, como reemplazo de ‘Tu cara me suena’ y frente al incombustible ‘Sálvame Deluxe’. Con el fin de proteger la comedia, Antena 3 desplazó ‘Allí abajo’ a la noche del martes, donde también tuvo que verse las caras con ‘La que se avecina’, uno de los títulos de ficción con más seguidores. De hecho, el capítulo final emitido ayer se vio beneficiado de la ausencia de ‘La que se avecina’ en Telecinco.

‘Allí abajo’ continuará su historia con una tercera temporada en la que no participará el actor Alfonso Sánchez, que ha encarnado al personaje de Rober.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.