‘Allí abajo’ vuelve a liderar el consumo en diferido en abril

La comedia de Plano a Plano en Antena 3 se ha enfrentado cada lunes a ‘Sé quién eres’ de Telecinco y ha vuelto a liderar el consumo en diferido en España durante el mes de abril con su tercera temporada.

Con la información de Barlovento Comunicación y los datos de Kantar Media.

Durante el primer mes de la primavera, La 1 cuela más emisiones en el Top 25 del visionado de contenidos grabados, gracias al regreso de ‘MasterChef’, un programa que se alarga hasta cerca de la 1 de la madrugada y que muchos eligen terminar de ver en otro momento. Además, las emisiones del talent show culinario de La 1 en domingo y martes han despistado a la audiencia en el regreso de su quinta edición. La recta final de ‘Sé quién eres’, el drama de Pau Freixas para Telecinco, también ha acaparado hasta cuatro emisiones en el Top 10, como viene siendo habitual, y es el único programa del canal líder de audiencia en lineal que consultan los espectadores fuera de horario. Destaca en segunda posición ‘The Walking Dead’, la incombustible serie de zombis de FOX con el último capítulo de su séptima temporada. La ficción regresará con una octava entrega. Otras series internacionales que entran en la clasificación principal con ‘Big Bang’ de TNT y ‘Blindspot’ de AXN.

Aparece por primera vez ‘Los Gipsy Kings’ de Cuatro, con dos emisiones entre lo más solicitado, mientras que el fútbol también es reclamo en diferido, sobre todo con motivo de la Champions League.

El consumo en diferido durante abril se ha mantenido en 4 minutos de media al día por persona.

-Publicidad-