ALMA y SGAE organizan el taller ‘Mueve tu proyecto fuera de España’

La madrileña Sala Berlanga, ubicad en la calle Andrés Mellado 53, acoge el próximo sábado, 17 de noviembre, el taller ‘Mueve tu proyecto fuera de España’, organizado por el Sindicato de Guionistas ALMA y el área audiovisual de la Sociedad General de Autores y Editores, SGAE.

El seminario, que se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas, se centrará en facilitar el acceso a herramientas que posibiliten la internacionalización de proyectos audiovisuales, a través del estudio de las peculiaridades del mercado latino y americano y los perfiles más apropiados para cada modelo de negocio.

El precio del taller es de 50 euros y tiene una reducción del 50 por ciento para afiliados de ALMA, miembros de SGAE y estudiantes. El pago se realizará a través de ingreso o transferencia a la Cuenta Corriente: 2101 0015 79 0012596433. En el asunto indicar nombre y apellidos, así como el título del curso. Una vez realizado el pago, deberá mandarse por correo electrónico (coordinacion@sindicatoalma.es) el justificante del ingreso junto con la ficha de inscripción cumplimentada.

Consulta la ficha de inscripción aquí

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.