Almodóvar comenzará en julio el rodaje de su vigésimo primer largometraje: ‘Dolor y Gloria’, protagonizado por Antonio Banderas y Asier Etxeandía

El rodaje de ‘Dolor y Gloria’, el vigésimo primer largometraje de Pedro Almodóvar, comenzará el próximo es de julio. Al contrario que ‘Julieta’, “Dolor y Gloria” será una película con protagonistas masculinos, Antonio Banderas y Asier Etxeandía.

Pedro Almodóvar

El director manchego recupera además a dos actrices que ya han participado anteriormente en sus películas, como son Penélope Cruz y Julieta Serrano, en personajes secundarios esenciales. Pedro Almodóvar su productora El Deseo planean comenzar el rodaje de ‘Dolor y Gloria’ en la primera quincena de julio.

“’Dolor y Gloria’ narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. ‘Dolor y Gloria’ habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida”, comenta Pedro Almodóvar sobre su nuevo filme.


Publicidad


-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.