‘Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas’ – estreno en cines 22 de enero

Cuarta entrega de las ardillas cantarinas

Debido a una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave va a proponerle matrimonio a su nueva amiga que vive en Miami… y les va a dejar plantados. Tienen tres días para boicotear los planes de Dave e impedir dicha proposición, evitando así no sólo perderle sino, posiblemente, tener que apechugar con un horrible hermanastro, en ‘Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas’. La nueva película es una mezcla de los elementos clásicos de las Ardillas –incluyendo su travieso sentido del humor y momentos entrañables– que encantan a los fans de la franquicia.

-Publicidad-

Alvin-y-las-ardillas-4-cartEn 2007, ‘Alvin y las ardillas’, un fenómeno global para generaciones de admiradores, se convirtió en un suceso cinematográfico que, mezclando acción real con animación generada por ordenador, incorporaba un contemporáneo espíritu cómico.  En este gran éxito del verano, que recaudó más de 350 millones de dólares en todo el mundo, el compositor Dave Seville convertía a las cantarinas ardillas Alvin, Simon y Theodore en una exitosa banda pop; al tiempo que el descontrolado trío arrasaba el hogar de Dave, causaba estragos en su carrera profesional y ponía patas arriba su hasta entonces ordenada vida.

Antes de siquiera poder gritar “Alvinnnnn!!!”, empiezan a surgir rumores acerca de una nueva película de ‘Alvin y las ardillas’.  Sin conformarse y dormirse en los laureles, las ardillas fraguan otro “número uno”: una secuela en la que Alvin, Simon y Theodore encuentran por fin la horma de su zapato –y quizás más– en un trío femenino que aparece por primera vez en este filme: las Chipettes.  Estrenada en 2009, ‘Alvin y las ardillas 2’ ingresó en la taquilla internacional más de 440 millones de dólares.

Dos años más tarde, las ardillas dan rienda suelta a ‘Alvin y las ardillas 3’, película en la que las ‘Ardillas y las Chipettes’ pasan las vacaciones en un crucero transformando el lujoso transatlántico en su particular parque recreativo, hasta que terminan convirtiéndose en náufragos en una remota isla.  Mientras las ardillas y las Chipettes intentan encontrar el modo de volver a casa, descubren accidentalmente que su nuevo territorio no está tan desierto como parece. ‘Alvin y las ardillas 3’ desembarcó en la taquilla mundial con más de 340 millones de dólares.

Ahora, ha llegado el momento de que los chicos emprendan una aventura aún mayor, mientras se embarcan en un accidentado viaje por las carreteras de Estados Unidos. En sus calamitosas historias anteriores, Alvin, Simon y Theodore siempre habían tenido que solucionar problemas… ¡que ellos mismos habían creado!  Sin embargo, durante este viaje, y por primera vez, su misión es mantener unida a su familia.Éstas son las Ardillas que conocemos y amamos: Alvin, un ser encantador y muy musical dotado de inagotable entusiasmo y magnetismo animal; Simon, cuyo coeficiente de inteligencia es realmente superior al de Einstein; y Theodore, que es tímido, bonachón, cariñoso y sensible.

Pero en ‘Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas’ las Ardillas han sufrido una evolución desde sus anteriores aventuras cinematográficas. El director Walt Becker (‘Cerdos salvajes’) señala: “Las Ardillas han madurado un poco, pues este filme trata sobre encontrar tu propio camino y arreglártelas por tu cuenta.  Nuestro objetivo era hacer una película que disfrutaran tanto niños como adultos”.

Dirección: Walt Becker.

Año: Estados Unidos, 2016.

Reparto: Jason Lee, Kimberly Williams-Paisley, Tony Hale, Bella Thorne, Eddie Steeples, Uzo Aduba, Jennifer Coolidge y Laura Marano.

Producción: Ross Bagdasarian y Janice Karman.

Distribución: Hispano Foxfilm.

Estreno: 22 de enero de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.