Amaia Sagasti y Juan Grandinetti se incorporan a ‘Los hombres de Paco’

- Publicidad -

Atresmedia y Globomedia (The Mediapro Studio) han reunido a los actores de ‘Los hombres de Paco’ para leer los primeros guiones antes de comenzar el rodaje de los nuevos episodios.

Será en agosto cuando empiece la producción de la nueva temporada de la serie que se despidió hace una década en Antena 3. La historia continúa manteniendo la esencia y con un giro importante marcará un antes y un después en la deriva de los protagonistas.

Los hombres de Paco

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Michelle Jenner y Hugo Silva confirmaron su participación en ‘Los hombres de Paco’ y ahora cadena y productora anuncian que Amparo Larrañaga se une a la ficción en el papel de Dolores Urbizu. Entre ella y Paco Miranda (personaje de Paco Tous) se establecerá una clara conexión, pero lo único que tienen en común es su profesión: detener a los malos.

-Publicidad-

Además, ‘Los hombres de Paco’ incorporan a Amaia Sagasti (‘La línea invisible’) y el argentino Juan Grandinetti, que darán vida a Ika y Rober. Ika es la sobrina veinteañera de Paco. Resolutiva y con sentido del humor, hace dos años que ha ingresado en la policía siguiendo los pasos de su tío. Rober es otro joven agente, mucho más reservado y especialista en telecomunicaciones.

La producción ultima el resto del casting antes del inicio de las grabaciones.

‘Los hombres de Paco’ cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández son los encargados del guion.

La nueva etapa de la serie de Antena 3 también estará disponible en ATRESplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.