‘Amar es para siempre’ estrena su octava temporada en Antena 3

‘Amar es para siempre’ estrena su octava temporada en Antena 3, después de más de 1.600 capítulos emitidos. La ficción de Diagonal TV es la serie diaria más vista, con más de 1,3 millones de espectadores (12,1%) de media en su última temporada.

Su capítulo más visto de la temporada pasada fue en enero de este año 2019 con 1.593.000 espectadores, mientras que el de mayor cuota se produjo en febrero (14,3 %).

‘Amar es para siempre’ cuenta con Jaume Banacolocha y Montse García en la producción ejecutiva y con Eduardo Casanova en dirección. Borja González. Santaolalla, Diana Rojo, Ángel Turlán y Aitor Santos son los coordinadores del guión de la serie en la presente temporada.

amar es para siempre

La nueva temporada incluye nuevas tramas, nuevos personajes y nuevos decorados, todo ello contextualizado en 1976. La familia Ordóñez llegará a la Plaza de los Frutos y es conocida por ser enemiga directa de la familia De la Vega.

 

El personaje de Julia Eguía, encarnado por Beatriz Argüello, se posiciona como protagonista de esta nueva entrega. Es la esposa de Armando Ordóñez, una mujer con un pensamiento muy adelantado a su época que va a dar un giro a su vida con la ayuda de su hermana, Irene Eguía.

David Janer, Luz Valdenebro y Adriá Collado dan vida a Guillermo, Cristina y Emilio, tres abogados laboralistas que alcanzan el clímax de su historia con un suceso ocurrido en enero de 1977 que conmocionará al país entero, el brutal atentado al bufete en una de las calles más céntricas de Madrid.

Los jóvenes Mateo (Raúl Ferrando), Fede (Juan de Vera) y Marina (Alba Gutiérrez) se cuelan en las antiguas instalaciones de Radio Continental e inician el movimiento de las radios libres con la creación de Onda Libertad, una emisora que informa sin clichés ni represiones verbales.

Además, Marina Orta, Llorenç González, Álvaro de Juana, Fede Celada y Sara Moraleda se incorporan al elenco de actores de ‘Amar es para siempre’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.