‘Amar es para siempre’ – estreno 14 de enero en Antena 3

- Publicidad -

La continuación de ‘Amar en tiempos revueltos’ llega por fin a la sobremesa de Antena 3.

Diagonal TV continúa la historia iniciada en TVE hace siete años y tras más de 1.700 episodios con ‘Amar es para siempre’, el nuevo serial diario que llega a Antena 3 el lunes 14 de enero a partir de las 16.15 horas. Después de que los programas del corazón llenarán las parrillas televisivas privadas en la franja de la sobremesa, Antena 3 decidió volver hace dos años al serial diario con ‘Bandolera’, también producida por Diagonal TV y con ‘El secreto de Puente Viejo’, de Boomerang TV. Ahora, ‘Amar es para siempre’ pretenderá arrastrar a toda la audiencia que su antecesora acumulaba en La 1 y poner en jaque mate a su principal competidor, ‘Sálvame’ en Telecinco.

Por ello, serán muchas las tramas y personajes que tengan continuidad en ‘Amar es para siempre’, ambientada en los años 60 y con algunas nuevas incorporaciones como Elena Furiase, entre otros.

El amplio reparto está compuesto por Bárbara Goenaga, Marc Clotet, Josep Linuesa, Juan Meseguer, Mónica Estarreado, Enrique Berrendero, Anna Barrachina, Jaume Ulled, Elena Furiase, Ledicia Sola, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, Jose Antonio Sayagués, Maica Barroso, Javier Collado, Nadia de Santiago, Aitor Mazo, Rosana Pastor, Josep Julien, Chusa Barbero, Carmen Conesa, Rocio Muñoz, Teresa Lozano, Jaime Puyol, Christian Herranz, Elena Jimenez.

-Publicidad-

En el primer capítulo de ‘Amar es para siempre’, se presenta la protagonista de la temporada, Inés, a quién su padre la ha colegiado como abogada, sin embargo, su madre adoptiva (Pía) piensa que una muchacha como Inés debe tender a un matrimonio “conveniente” y ya le ha buscado pareja: un compañero de facultad que oposita para notario. Pero Inés no parece sentirse nada interesada. Al mismo tiempo que las autoridades inauguran la nueva y remodelada Plaza de los Frutos, se confirma la sentencia de muerte para el último defendido por Arturo, el padre adoptivo de Inés.

Por otro lado, Manolita cree que el nuevo Asturiano debe tener mayores ambiciones, cosa de lo que no parecen tan convencidos Pelayo y Marcelino.

‘Amar es para siempre’ llega a Antena 3 el lunes 14 de enero a las 16.15 horas.

-Publicidad-