‘Amar es para siempre’ incorpora 14 actores de renombre para su cuarta temporada

- Publicidad -

Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara se incorporan a la serie que Diagonal TV produce para la sobremesa de Antena 3.

Toni Canto Amar es para siempreLa serie, dirigida por Eduardo Casanova y creada por Tirso Calero, también coordinador de los guiones, lleva un dos años y medio en la privada, después de haber sido ‘Amar en tiempos revueltos’ en La 1. En Antena 3 emite ahora la tercera temporada, la mejor de su historia, más de 1,7 millones de fieles seguidores (1.733.000) y el 14,7 por ciento de cuota. Además, en abril la serie alcanzó su récord mensual histórico con un 15,8% de share medio.

La grabación de los nuevos episodios comenzará el próximo mes de agosto y se reforzará con la entrada de catorce actores españoles, algunos de ellos veteranos y muy conocidos por el público. Además, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Natalia Rodríguez, Lucía Martín, Anabel Alonso y Alejandro Albarracín seguirán dando vida a sus respectivos personajes.

En los nuevo capítulos, ‘Amar es para siempre’ se situará en 1964.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.