Amaya Muruzábal se incorpora a Dopamine, compañía de TV Azteca que produce para terceros

- Publicidad -

Amaya Muruzábal, hasta ahora ligada a Señor Mono Producciones, se incorpora al equipo de Dopamine, la compañía de TV Azteca dedicada a la producción de contenidos para el mercado internacional.

Junto a Muruzábal, especializada en análisis de guion y con cargos anteriores en Big Bang Media y La Competencia TV, se ha incorporado a Dopamine la mexicana Gabriela Valentán, productora ejecutiva independiente con experiencia en su país natal y en contenidos para el mercado hispano de Estados Unidos.

Cabe recordar que José Miguel Barrera se unió a Dopamine en enero de este 2018 como responsable de negocios internacionales y con sede en Madrid.

Fidela Navarro es la CEO de Dopamine, que nació en octubre de 2017 con un presupuesto inicial de 200 millones de dólares.

-Publicidad-

La productora ha anunciado sus dos primeros proyectos: ‘María Magdalena’, en alianza con Sony, y una serie infanto-juvenil con los talentos argentinos Sebastián Mellino (‘Violetta’, ‘Soy Luna’) y Patricia Maldonado (‘Chiquititas’, ‘Rebelde Way’). Según informa The Daily Television, este último título tendrá 60 episodios y se grabará en México, con Nicole Gatti como protagonista.

-Publicidad-