Amaya Muruzábal se incorpora a Dopamine, compañía de TV Azteca que produce para terceros

-Publicidad-

Amaya Muruzábal, hasta ahora ligada a Señor Mono Producciones, se incorpora al equipo de Dopamine, la compañía de TV Azteca dedicada a la producción de contenidos para el mercado internacional.

Junto a Muruzábal, especializada en análisis de guion y con cargos anteriores en Big Bang Media y La Competencia TV, se ha incorporado a Dopamine la mexicana Gabriela Valentán, productora ejecutiva independiente con experiencia en su país natal y en contenidos para el mercado hispano de Estados Unidos.

Cabe recordar que José Miguel Barrera se unió a Dopamine en enero de este 2018 como responsable de negocios internacionales y con sede en Madrid.

Fidela Navarro es la CEO de Dopamine, que nació en octubre de 2017 con un presupuesto inicial de 200 millones de dólares.

-Publicidad-

La productora ha anunciado sus dos primeros proyectos: ‘María Magdalena’, en alianza con Sony, y una serie infanto-juvenil con los talentos argentinos Sebastián Mellino (‘Violetta’, ‘Soy Luna’) y Patricia Maldonado (‘Chiquititas’, ‘Rebelde Way’). Según informa The Daily Television, este último título tendrá 60 episodios y se grabará en México, con Nicole Gatti como protagonista.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.