‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ – estreno en cines 17 de abril

Nueva entrega de la segunda era de la saga del superhéroe arácnido de Marvel

Uno de los títulos más relevantes de la Semana Santa de este año es ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’, dirigida por Marc Webb y protagonizado por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti y Sally  Field. La producción corre a cargo de Avi Arad, Matt Tolmach y Stan Lee (creador del comic de Marvel).

spider-man-2-cartelSiempre hemos sabido que la batalla más importante para Spider-Man es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker se da cuenta de que su mayor batalla comienza.

Es estupendo ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

Como curiosidad, cabe destacar que durante la pre-producción y el rodaje, ‘The Amazing Spider-Man 2’  se centró en implantar las mejores prácticas medioambientales en el plató y lideró las comunicaciones sobre sostenibilidad para convertirse así en la producción de gran presupuesto más ecologista de la historia del estudio. ‘The Amazing Spider-Man 2’ contó con la dedicación de un gestor medioambiental que colaboró con cada departamento en el set, redactó un informe detallado sobre las iniciativas sostenibles llevadas a cabo por cada departamento incluyendo estadísticas y resultados, inició una campaña del “empleado eco de la semana” para reconocer a los trabajadores con prácticas más sostenibles, y comunicó dichas noticias en tiempo real a través de la cuenta @EcoSpidey de Twitter.

El esfuerzo medioambiental fue respaldado por todas las esferas, de arriba a abajo – ejecutivos del estudio, productores, director – y por todos los niveles del equipo de producción e incluso los extras. ‘The Amazing Spider-Man 2’ ya ha obtenido el Green Seal (Sello Verde) de la entidad sin ánimo de lucro, Environmental Media Association, que certifica las mejores y más sostenibles prácticas de la industria. Esta película es la primera de Sony Pictures en recibir el crédito final de sostenibilidad que verifica el alto grado de cumplimiento de dicho estudio con las mejores prácticas ecologistas. Este crédito final se leerá “Esfuerzos de Sostenibilidad Marcaron la Diferencia”.

Dirección: Marc Webb.

Año: 2014, Estados Unidos

Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti y Sally  Field.

Producción:  Avi Arad, Matt Tolmach y Stan Lee.

Distribución:  Sony Pictures Releasing de España.

Estreno: 17 de abril de 2014

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.