Amazon adquiere la plataforma de vídeos de videojuegos Twitch

Amazon ha sido finalmente el gigante que se ha hecho con Twitch, la plataforma de streaming de videojuegos por unos 735 millones de euros. Google había mostrado interés en este servicio que nació en 2011 y cuenta con más de 55 millones de usuarios activos al mes y más de un millón de miembros que emiten sus vídeos cada mes.

Twitch TVEn Twitch los usuarios comparten sus partidas a videojuegos en diferentes consolas, y para muchos es un YouTube especializado en videojuegos. Su modelo de negocio se basa en la publicidad y en la cuota de los suscriptores.

“Esperamos aprender de ellos y ayudarles a moverse incluso más rápido para crear nuevos servicios para la comunidad de videojugadores”, ha indicado Jeff Bezos, consejero delegado de Amazon, en un comunicado.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Pues no tenía conocimiento de esta noticia, pero me parece muy interesante, sobre todo por saber cómo Amazon va a rentabilizar una inversión de más de 700 millones de euros.

    Twitch la verdad que se ve una página muy potente, con mucho valor, pero desde luego yo no sabría cómo ganarle tremenda cantidad de dinero.

    Gracias por compartir la noticia. Un saludo.

  2. Me enteré hace poco, pues ya pueden empezar a poner publicidad por todos lados a la página si no nose como recuperarán la inversión. Facebook compró Instagram y Whatsapp por mucho más y aún no veo cambios en las plataformas. No se a que esperan a rentabilizarlas, aunque claro, para nosotros mejor así navegamos en ellas mucho más cómodamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.