Amazon busca responsable de adquisiciones para España

- Publicidad -

Amazon Prime Video busca responsable para liderar la estrategia de adquisición de contenido en España.

- Publicidad -

La plataforma de vídeo, que ha estrenado en exclusiva la serie española ‘Pequeñas coincidencias’ el pasado mes de diciembre, intensificará este año 2019 su presencia en Europa y España será uno de los países más relevantes en sus planes. Amazon está trabajando en sendos proyectos con Boomerang TV y Tornasol Films.

Así, Amazon busca a un ejecutivo senior que se una al equipo europeo y trabaje desde la sede de Madrid. La plataforma busca un candidato con formación universitaria y amplia experiencia en negociación de derechos, con visión comercial, que se maneje en inglés, con capacidad analítica y conocimiento de Excel, que sepa en profundidad cómo funciona el mercado europeo de televisión y de plataformas digitales. También que tenga buenos contactos y relaciones en la industria audiovisual y que sepa trabajar en equipo.

Detalle de la oferta de Amazon Prime Video España – Responsable de Adquisiciones

Según los datos estimados por la CNMC, Amazon Prime Video tendría en torno a los 656.000 usuarios en España al cierre del segundo trimestre de 2018. Una cifra que la compañía ni confirma ni desmiente. Actualmente, Ricardo Cabornero es responsable de Adquisiciones y el cargo que se oferta es de nueva creación, con el fin de reforzar el equipo. Audiovisual451 no ha podido, por el momento, confirmar la jerarquía que tendrá la oficina española de Amazon Prime Video.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.