Amazon presenta su propio set-top-box: Amazon Fire TV

Publicado por

La compañía acaba de presentar en Nueva York una ambiciosa propuesta que planta cara a Apple TV o Chromecast. Amazon Fire TV está, de momento, sólo disponible para Estados Unidos a un precio de 99 dólares y juega con la baza de las producciones propias de Amazon, tanto de contenidos audiovisuales como de videojuegos.

amazon fire tvAdemás, el dispositivo permite acceder a Netflix, Hulu, YouTube o Prime Instant Video, el propio videoclub online de Amazon. El nuevo set-top-box también presume de una gran potencia para ver contenidos de 1080p con sonido Dolby Digital Plus y de ser pequeño y ligero (38,3 × 139,9 × 16,1 mm y 68 gramos). Su mando a distancia cuenta con un anillo táctil y seis botones, además de un micrófono y sistema de reconocimiento de voz, pensados sobre todo para agilizar las búsquedas y las órdenes que normalmente se vienen realizando en teclados físicos o en pantalla.

Amazon Fire TV incluye un control parental que permite restringir los contenidos y los horarios.

También está pensado para reproducir imágenes y música.

Amazon acaba de dar luz verde a temporadas completas de seis series totalmente originales: ‘The After’, ‘Bosch’, ‘Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street’, ‘Mozart in the Jungle’, y ‘Transparent and Wishenpoof’. Todas ellas provienen de productores con reconocida trayectoria en televisión y estarán disponibles en exclusiva en Amazon Instant Video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.