Amazon presenta su propio set-top-box: Amazon Fire TV

La compañía acaba de presentar en Nueva York una ambiciosa propuesta que planta cara a Apple TV o Chromecast. Amazon Fire TV está, de momento, sólo disponible para Estados Unidos a un precio de 99 dólares y juega con la baza de las producciones propias de Amazon, tanto de contenidos audiovisuales como de videojuegos.

amazon fire tvAdemás, el dispositivo permite acceder a Netflix, Hulu, YouTube o Prime Instant Video, el propio videoclub online de Amazon. El nuevo set-top-box también presume de una gran potencia para ver contenidos de 1080p con sonido Dolby Digital Plus y de ser pequeño y ligero (38,3 × 139,9 × 16,1 mm y 68 gramos). Su mando a distancia cuenta con un anillo táctil y seis botones, además de un micrófono y sistema de reconocimiento de voz, pensados sobre todo para agilizar las búsquedas y las órdenes que normalmente se vienen realizando en teclados físicos o en pantalla.

Amazon Fire TV incluye un control parental que permite restringir los contenidos y los horarios.

También está pensado para reproducir imágenes y música.

Amazon acaba de dar luz verde a temporadas completas de seis series totalmente originales: ‘The After’, ‘Bosch’, ‘Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street’, ‘Mozart in the Jungle’, y ‘Transparent and Wishenpoof’. Todas ellas provienen de productores con reconocida trayectoria en televisión y estarán disponibles en exclusiva en Amazon Instant Video.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.