Amazon Prime Video estrenará un documental sobre el futbolista Fernando Torres en 2020

- Publicidad -

Amazon Prime Video estrenará en exclusiva en España y en Reino Unido el documental ‘Fernando Torres: El Último Símbolo’, una producción de Atresmedia Studios que recorrerá la trayectoria del jugador, desde su debut en el Atlético de Madrid hasta su retirada del fútbol en este 2019.

Fernando Torres es uno de los grandes símbolos de la edad de oro del futbol español, así como una leyenda viva del Atlético de Madrid y de la Selección Española. Campeón del Mundo y doble campeón de Europa con España, su gol ante Alemania en la final de la Eurocopa 2008 cambió el destino del fútbol español. Una meteórica carrera en los clubes más punteros que le ha llevado de Liverpool hasta Milán pasando por Londres hasta volver, de nuevo, a su casa: el Atlético de Madrid.

El documental recorrerá los lugares más icónicos de la vida de Torres: Japón, Liverpool, Londres y Madrid, e incluirá testimonios de algunas de las personas más cercanas al futbolista: compañeros de vestuario, iconos del fútbol internacional y sus entrenadores, con entrevistas en las que Torres recorre los momentos más relevantes de su vida y desvela los momentos más emocionantes.

fernando torres

‘Fernando Torres: El Último Símbolo’ cuenta con Jorge Pérez como productor ejecutivo, está dirigido por Laura Alvea y José Francisco Ortuño. Se trata de una nueva producción de Atresmedia Studios, que sigue diversificando los géneros con este documental y tras apostar por series de ficción y formatos de entretenimiento.

‘Fernando Torres. El último símbol’o se unirá a la oferta de docuseries deportivas de Amazon Prime Video, como son ‘El Corazón de Sergio Ramos’, ‘All or Nothing: Manchester City’, ‘This Is Football’ o ‘Inside Borussia Dortmund’.

La plataforma prepara más contenidos exclusivos como las series de ficción ‘El Cid’, ‘La Templanza’ y ‘Un Asunto Privado’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.