Amazon Prime Video: un otoño con nueve series, entre ellas, la primera de Woody Allen

Amazon ha revelado las fechas de estreno para sus próximas series originales, entre ellas, la escrita y dirigida por Woody Allen: ‘Crisis in Six Scenes’ estará disponible a partir del 30 de septiembre.

La primera serie del genio neoyorkino gira en torno a una familia de clase media en los turbulentos años 60 que recibe una visita que pondrá su vida patas arriba. El propio Allen y Elaine May forman el matrimonio, mientras que Miley Cyrus encarnará a la visita.

Antes, Amazon Prime Video lanzará ‘One Mississippi’ (el 9 de septiembre), una “traumedia” con tintes autobiográficos de la comediante Tig Notaro, sobre una mujer que vuelve a Los Ángeles tras la muerte de su madre. Louis CK está entre los productores.

Después, el 16 de septiembre, llega ‘Fleabag’, basada en la obra de teatro de Phoebe Waller-Bridge. Y ‘Transparent’, uno de los mayores éxitos de Amazon, volverá el 23 de septiembre con su tercera temporada. El personaje de Jeffrey Tambor abordará la confirmación de la cirugía para convertirse en mujer en los nuevos episodios.

A mediados de octubre se estrenará ‘Goliath’, protagonizada por Billy Bob Thornton. Producida por David E. Kelly (‘Ally McBeal’), presenta a un abogado sin hogar que busca la redención.

El 28 de octubre llega ‘Good Firls Revolt’, una historia de 1969 sobre investigadoras en una revista semanal, con temas como la discriminación femenina de fondo.

‘Red Oaks’ vuelve el 11 de noviembre con su segunda temporada, mientras que la tercera de ‘Mozart in the Jungle’ se estrenará el 9 de diciembre. El último regreso es el de ‘The Man in the High Castle’, la serie más vista de Amazon volverá el 16 de diciembre.

Además, Amazon y la británica Sky han dado luz verde a ‘Britannia’, una coproducción escrita por Jez Butterworth con Kelly Reilly, David Morrissey y Zoe Wanamaker como protagonistas. La serie se podrá ver sólo en Estados Unidos en 2017 y presentará una historia en el ejército del Imperio Romano.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.