AMC lanza la primera edición del curso Gestión de Televisión Digital y Contenidos Audiovisuales

AMC Networks Internacional Iberia en colaboración con ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, presenta la primera edición del curso especializado en Gestión de Televisión Digital y Contenidos Audiovisuales, que enseñará a gestionar canales y contenidos en el nuevo entorno de televisiones digitales, profundizando en los nuevos sistemas de distribución de programas.

Television mandoPor ello, y con el objetivo de facilitar la especialización de los profesionales del sector, el curso se desarrollará gracias a una metodología basada en el aprendizaje práctico. Cómo programar, promocionar y comunicar contenidos digitales, series y programas en televisión lineal y no lineal, el mejor modo de explotarlos publicitariamente y la manera más óptima de diseñar campañas de marketing para desarrollar audiencias en múltiples pantallas, serán sus pilares.

Ildefonso Tébar, manager de Comunicación Integrada de Samsung España, ejercerá de tutor de este curso que cuenta con un profesorado formado por profesionales de primer nivel como Ignacio Fernández-Vega, director de Movistar TV; Ignacio García-Legaz, director de Televisión de Vodafone España; José Antonio Guzmán, director de Orange TV o Javier Lasa, responsable departamento R&D del área digital del grupo Prisa. Como organizadores del curso, AMC Networks Internacional Iberia estará representado entre otros, por Javier Tiemblo, CFO; Marta Sanz, Secretaría General; Carolina Godayol, directora general de The History Channel Iberia y Manuel Balsera, VP Sales and Marketing y director de este programa de formación.

El curso especializado en Gestión de Televisión Digital y Contenidos Audiovisuales se desarrollará del 18 de noviembre de 2016 al 21 de enero de 2017 (los viernes de 17.00 a 22.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas) en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School.

-Publicidad-