‘American Valhalla’ – estreno en cines 2 de noviembre

-Publicidad-
Documental sobre Iggy Pop y Josh Homme, líder de The Queen of Stone Age

El 2 de noviembre llega a la gran pantalla ‘American Valhalla’, el documental sobre la extraordinaria colaboración entre dos leyendas del rock Americano: Iggy Pop y el líder de Queens of Stone Age, Joshua Homme, codirector del film junto a Andreas Neumann.

“Si no arriesgas nada, no ganas nada, no importa quién seas” es la expresión que podría resumir este proyecto que tiene como resultado uno de los mejores álbumes de 2016 Iggy Pop: Post Pop Depression. Una fotografía impresionante, entrevistas intimistas y el acceso total al proyecto, son las claves de esta película.

El filme se adentra en un viaje que abarca desde la concepción de la colaboración y las primeras demos grabadas en el desierto californiano por la Post Depression Band, que incluye al guitarrista Dean Fertita (QOTSA) y el batería Matt Helders (Artic Monkeys), hasta el lanzamiento del álbum y la gira promocional por América y Europa que incluyó la actuación en el Royal Albert Hall de Londres. El documental se estrena simultáneamente en el Festival In-Edit y en 18 cines de Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Canarias y País Vasco.

Dirección: Joshua Homme y Andreas Neumann

-Publicidad-

Año: Estados Unidos, 2017.

Reparto: Documental. Iggy Pop y Joshua Homme.

Producción: Joshua Homme y Andreas Neumann.

Distribución: Versión Digital.

Estreno: 2 de noviembre de 2017.


Publicidad


-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.