AMETIC abre convocatoria para la Participación Agrupada en BroadcastAsia 2013

- Publicidad -

Un año más, el departamento de Comercio Exterior de AMETIC coordina la participación en Broadcastasia que tendrá lugar en el recinto Marina Bay de Singapur, del 18 al 21 de junio. España participó en la pasada edición con cerca de una veintena de empresas.

BroadcastAsia 2012BroadcastAsia se celebra conjuntamente con CommunicAsia y EnterpriseIT, de manera que conforman el mayor evento de tecnologías de la información y la comunicación y de medios de Asia. Este año la edición pondrá especial énfasis en el contenido, la verdadera clave del momento y lo que mueve a la tecnología a avanzar y avanzar.

BroadcastAsia 2013 se centrará en las Smart TV y en las redes sociales, en la relación de Internet y TV cada vez más estrecha y con más posibilidades de explotación. Empresas como Axon, Dalet, Evertz, GoPro, GrasssValley, Harris, Quantel, Snell y Orad, entre otras, estarán presentes en la feria, con más de 730 expositores y cerca de 12.000 visitantes.

Las empresas españolas que participen como expositores en la feria, siempre y cuando cumplan con una serie de requisitos, pueden contar con un apoyo económico en las partidas de alquiler de suelo, decoración y transporte de mercancías.

-Publicidad-

-Publicidad-