AMETIC abre la convocatoria para el stand español en IBC2014

Publicado por

Del 12 al 16 de septiembre se dará cita en Ámsterdam lo más novedoso de la tecnología para el audiovisual y el entretenimiento, y España participará de nuevo con un stand conjunto. AMETIC convoca a las empresas interesadas con el apoyo oficial del ICEX y la cofinanciación de los Fondos FEDER.

IBC logoLas empresas que participen a través de AMETIC y que cumplan los requisitos exigidos, según los nuevos criterios de ICEX, contarán con el siguiente porcentaje en los capítulos de alquiler de suelo, decoración común y transporte agrupado de mercancías:

  • Las empresas que participen por primera vez recibirán un apoyo de 5 puntos adicionales sobre el porcentaje general de apoyo a la feria. Por tanto, en este caso, el porcentaje de ayuda asciende a 30% en transporte, decoración y alquiler de espacio.
  • 25% de apoyo para las empresas que se encuentren participando entre el 2º a 5º año de participación.

Las empresas que hayan participando en seis o más ocasiones no contarán con el apoyo económico de ICEX.

Para conocer más detalles de la convocatoria, abierta hasta el 18 de junio, visita http://www.ametic.es/es/Inicio/departamentos/ComercioExterior/NoticiasCOMEX/Convocatoria-Participacio-n-Agrupada-IBC-2014#

Para cualquier duda: comex@ametic.es

En IBC2014 participarán más de 1.500 empresas expositoras y contará con la visita de más de 52.000 profesionales. La participación española contó con 20 compañías en 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.