‘Amor de contrabando’ – estreno 28 de mayo en Nova

Publicado por
De los creadores de ‘Fatmagül’.

El gran fenómeno de los seriales turcos continúa escribiendo su historia en Nova. Tras adquirir los derechos de emisión para España, la cadena de Atresmedia Televisión estrena en exclusiva el próximo lunes, a partir de las 21.15 horas, ‘Amor de contrabando’, uno de los mayores exponentes a nivel mundial de este tipo de producciones en los últimos años.

Productora también de aclamadas ficciones como ‘Fatmagül’ -que continúa con sus emisiones en Nova en su nuevo horario (22.15 horas)-, la compañía Ay Yapim firma este romance con tintes policíacos cuyo título original es ‘Kara Para Aşk’.

La serie dramática, con destacada factura técnica rodada en exteriores y escenarios naturales de Turquía, está dirigida por Ahmet Katiksiz y protagonizada por la célebre actriz y modelo Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek.

Por su trabajo en ‘Amor de contrabando’, el intérprete, que se dio a conocer entre el gran público por su personaje Kerim en ‘Fatmagül’, estuvo nominado en 2015 a Mejor Actor en los premios Emmy Internacional. Asimismo, Akyürek ganó el galardón de Mejor Actor en los Seoul International Drama Awards (2015). Por su parte, la ficción y Tuba Büyüküstün triunfaron en los premios Medya Oscarları. En su carrera además, Tuba Büyüküstün acumula gracias a ‘20 Dakika’ otra nominación en la 42ª edición de los Emmy Internacional, mención que la convirtió en la primera actriz turca de la historia nominada a estos premios.

Esta es la historia de ‘Amor de contrabando’

Ömer “Omar” Demir es un oficial de policía en Van, al este de Turquía. Elif es la hija mediana del clan Denizer, una de las familias más importantes de la ciudad. Los dos vivirán una historia trágica…

La prometida del joven agente y el padre de la protagonista son encontrados juntos en un coche con un tiro en la cabeza. Ömer y Elif tratarán de entender la razón por la que sus dos seres queridos, que son de dos mundos diferentes, se encontraban en el mismo coche, cómo podrían haberse conocido y la causa por la que han sido asesinados.

Poco después, se dan cuenta de que este doble asesinato está relacionado con unos diamantes. Ömer encuentra una joya en la habitación de su prometida y otro diamante en el coche donde encontraron los cadáveres.

Mientras tanto, si quiere salvar a su hermana pequeña de un secuestro, Elif es amenazada por la mafia: debe reunir todos los diamantes que faltan.

Elif finalmente decide unirse a Ömer en la investigación, ya que el policía está muy cerca de descubrir el secreto más preciado.

Elif y Ömer comienzan la búsqueda de los diamantes y tendrán que aprender a confiar el uno del otro. Aun así, los secretos que se esconden los mantienen, por el momento, distanciados…

El elenco de ‘Amor de contrabando’

Tuba Büyüküstün como Elif Denizer

Elif Denizer procede de una familia acomodada pero es una mujer completamente independiente, diseñadora de una conocidísima marca de joyas: Elif Gems. La muerte de su padre en una situación muy extraña hará que su destino esté unido a Ömer Demir.

Engin Akyürek como Ömer Demir

Ömer Demir es un detective que decidió ejercer esta profesión porque falleció su padre cuando apenas tenía 9 años. Todavía no sabe la causa ni cómo sucedió realmente. Ömer está prometido con su novia Sibel y se cruza en el camino con Elif Denizer, una diseñadora de familia acomodada. Juntos tienen un doble crimen muy importante que resolver.

Nebahat Cehre como Zerrin Denizer

Hija de una familia de la élite de Estambul, acompaña en todo momento a su marido en su camino al éxito y dedica todo su tiempo a su familia y sus hijas. Teme que se manche la imagen de la familia perfecta que ha creado.

Erkan Can como Tayar Dundar

Amigo de la familia Denizer, es un exitoso hombre de dedicado a los negocios. Se pasa la mayor parte de su tiempo en las empresas que ha creado. Sin embargo, es el dueño de la mafia que creó junto a su amigo Ahmet.

Bestemsu Ozdemir como Nilüfer Denizer

Hermana de Elif y Asli, es la hija más pequeña de la familia Denizer. Mientras que con Asli lleva una relación distante, Elif es su confidente más cercana. Alegre, es estudiante universitaria y una chica popular.

Saygın Soysal como Metin Dundar

Es la mano derecha de Tayar Dundar. Creció como huérfano y toda su juventud la transcurrió en la calle. Con decisión, ambición y determinación, puede hacer cualquier cosa que se le cruce por el camino.

Burak Tamdogan como Huseyin Demir

Es el hermano mayor del protagonista Ömer e inspector de la oficina de Inteligencia de la policía. Está casado con dos hijos y espera la llegada del tercero. La muerte de su padre cambió su vida y tomó las riendas de la familia cuidando de su hermano. Se ve como un justiciero. Creó una organización secreta dentro de la policía que lo fue convirtiendo en lo que es: un criminal.

Tuvana Türkay como Bahar Çınar

Bahar ha hecho amistad con la protagonista Elif en la escuela. Empieza a disfrutar un poco de la vida adinerada gracias a Elif. Sin embargo, en el fondo, alberga celos por la riqueza ajena, piensa que nunca la tendrá y siente que lo ha hecho todo mal.

Emre Kızılırmak como Levent İnanç

Aunque es un analítico y ambicioso manager, Levent cae víctima de su propia personalidad. Su mayor apoyo en la vida es su novia Bahar, y está dispuesto a hacer cualquier cosa por tener una buena vida con ella.

Recorrido internacional y éxito de audiencias

‘Amor de contrabando’ está distribuida a nivel internacional por Inter Medya Ltd, y ha sido vendida a más de 130 países como Estados Unidos, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Colombia y Puerto Rico, entre otros territorios.

El serial llega ahora a Nova después del desembarco de ‘Fatmagül’, que tras haber roto moldes y audímetros en medio planeta, ahora triunfa en audiencias en España en el horario estelar. En abril continuó incrementando su audiencia hasta su máximo mensual hasta la fecha, con un 4,3 % y cerca de 800.000 espectadores de media en el mes, líder absoluto de su franja temática. Precisamente, este 24 de mayo, Nova volvió a lograr la emisión más vista de la jornada en la TDT gracias a la serie que protagonizan Beren Saat y Engin Akyürek, con más de 840.000 espectadores y como líder temático con un 4,6 % de cuota.

Por su parte, Nova acumula en el mes de mayo un 2,5 % de cuota. En abril, con un 2,6 %, la cadena de Atresmedia Televisión logró su récord de temporada, su mejor abril histórico y vivió su mejor mes en más de tres años (marzo de 2015). Además de ser la temática femenina líder por octavo mes consecutivo, Nova fue la temática líder absoluta en el prime time temático, con un 3 % (su mejor dato desde agosto de 2014).

‘Amor de contrabando’ se estrena en Nova el lunes 28 de mayo a partir de las 21.15 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.