‘Amor y letras’ – estreno en cines 15 de marzo

- Publicidad -

El actor Josh Radnor escribe y dirige la comedia romática ‘Amor y letras’

El actor Josh Radnor, más conocido por su papel en la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’, escribe, dirige y protagoniza la comedia romática ‘Amor y letras’. Desencantado con su trabajo y con un futuro incierto, Jesse Fisher (Radnor) regresa a su antigua universidad para la cena de jubilación de su profesor favorito. Un encuentro fortuito con Zibby (Olsen), una precoz estudiante de 19 años, despierta en Jesse sentimientos que creía olvidados.

amor-y-letras-cartelAmbos sienten una poderosa atracción que termina en romance, pero tendrán que hacer frente a numerosos obstáculos, y en especial, a la diferencia de edad entre ellos. La película está protagonizada por Elizabeth Olsen, Zac Efron, Josh Radnor, Allison Janney, Elizabeth Reaser, Richard Jenkins, Kate Burton y Michael Weston. Avalon estrena el filme en los cines españoles el 15 de marzo. ‘Amor y letras’ ha sido producida por Claude Dal Farra, Brice Dal Farra, Lauren Munich y Jesse Hara.

Probablemente Josh Radnor sea más conocido por su papel de Ted, el personaje principal de la telecomedia de la CBS nominada a los Emmy ‘Cómo conocí a vuestra madre’, pero el talento de Radnor va más allá de la actuación, y se ha establecido en poco tiempo como un exitoso escritor y director.

La más reciente aparición de Radnor como actor ha tenido lugar en su segunda película como director, ‘Amor y letras’, de la que también es guionista. Radnor  La película se estrenó en el festival de cine de Sundance 2012. Además Radnor escribió, dirigió y protagonizó su primer largometraje  ‘Happythankyoumorplease’ que se estrenó en el festival de cine de Sundance 2010, donde ganó el Premio del Público a la mejor película dramática de Estados Unidos.

-Publicidad-

Dirección: Josh Radnor.

Año: 2012, Estados Unidos.

Reparto: Elizabeth Olsen, Zac Efron, Josh Radnor, Allison Janney, Elizabeth Reaser, Richard Jenkins, Kate Burton y Michael Westo.

Producción: Claude Dal Farra, Brice Dal Farra, Lauren Munich y Jesse Hara.

Distribución: Avalon.

Estreno: 15 de marzo de 2013.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.