Ampliada al 30 de junio la convocatoria de animación de Televisión Española

Televisión Española amplía el plazo de presentación de proyectos para la convocatoria de animación 2020 hasta el martes 30 de junio, debido a las dificultades sobrevenidas por la pandemia del Covid-19, y tras tener en cuenta las solicitudes de la industria de animación española a través de sus asociaciones.

“La Corporación es consciente del tremendo esfuerzo que están realizando todos los profesionales para mantener en marcha los proyectos en curso y desarrollar nuevas series y películas” anuncia.

La convocatoria de animación 2020 se abrió el 21 de febrero y el plazo de presentación de proyectos finalizaba inicialmente el 15 de abril. Las consultas sobre esta edición se pueden hacer en animacion2020@rtve.es

‘Momonsters’, el último éxito

momonsters huhuTelevisión Española celebra el éxito ‘Momonsters’, del estudio salmantino Big Bang Box, y estrenada a mediados de marzo. La serie coproducida por la pública ha logrado una audiencia media del 17,4 % en Clan, en el target 4-8 años durante su primera semana de emisión.

- Publicidad -

También mantienen unos buenos datos de audiencia en Clan las producciones españolas coproducidas por RTVE ‘MyaGo’, de Motion Pictures y ‘Yoko’, de Somuga.

En los próximos meses llegarán otras series de animación impulsadas desde Televisión Española, como ‘Mis vecinos reales’ o ‘Rocky Kwaterner’, entre otras.

-Publicidad-