Ampliado el plazo de Pitch Copro Series de Conecta FICTION 4

-Publicidad-

El foro de coproducción Conecta FICTION ha ampliado hasta el lunes 23 de marzo el plazo para enviar proyectos a Pitch Copro Series.

La sesión de pitching está destinada a proyectos de ficción seriada en busca de socios y de financiación, con potencial para coproducirse entre América y Europa. Cada empresa podrá presentar un máximo de tres proyectos.

El comité editorial de Conecta FICTION 4 seleccionará a los diez finalistas que presentarán sus proyectos en Pamplona entre el 22 y el 25 de junio, fechas del foro en este 2020.

Convocatoria de Pitch Copro Series 2020

Los elegidos serán anunciados el próximo mes de mayo.

La cuarta edición de Conecta FICTION tendrá como países destacados a Francia por parte de Europa y a Estados Unidos por parte de América. Este año cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra a través desde NICDO (Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio) y SODENA (Sociedad de Desarrollo de Navarra) y de la Fundación SGAE, con la colaboración de CLAVNA (Clúster Audiovisual de Navarra) y NAPAR (Asociación de Productoras y Profesionales del Audiovisual de Navarra). El diseño y producción del evento son de Inside Content.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.