Ampliado el plazo de Pitch Copro Series de Conecta FICTION 4

El foro de coproducción Conecta FICTION ha ampliado hasta el lunes 23 de marzo el plazo para enviar proyectos a Pitch Copro Series.

La sesión de pitching está destinada a proyectos de ficción seriada en busca de socios y de financiación, con potencial para coproducirse entre América y Europa. Cada empresa podrá presentar un máximo de tres proyectos.

El comité editorial de Conecta FICTION 4 seleccionará a los diez finalistas que presentarán sus proyectos en Pamplona entre el 22 y el 25 de junio, fechas del foro en este 2020.

Convocatoria de Pitch Copro Series 2020

- Publicidad -

Los elegidos serán anunciados el próximo mes de mayo.

La cuarta edición de Conecta FICTION tendrá como países destacados a Francia por parte de Europa y a Estados Unidos por parte de América. Este año cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra a través desde NICDO (Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio) y SODENA (Sociedad de Desarrollo de Navarra) y de la Fundación SGAE, con la colaboración de CLAVNA (Clúster Audiovisual de Navarra) y NAPAR (Asociación de Productoras y Profesionales del Audiovisual de Navarra). El diseño y producción del evento son de Inside Content.

-Publicidad-