‘Ana de día’, ópera prima de Andrea Jaurrieta, inicia su rodaje el 4 de julio tras completar su financiación a través de crowdfunding

- Publicidad -

‘Ana de día’, ópera prima de Andrea Jaurrieta, protagonizada por Ingrid García Jonnson, puso en marcha una campaña de crowdfunding hasta el pasado 27 de juniocon el objetivo de completar la financiación de la película. Una vez cerrada la campaña en la plataforma Verkami, el filme ha superado el objetivo previsto inicialmente, que era de 20.000 euros y ha llegado a los 20.900 euros.

ana-de-dia-hAsí, el próximo 4 de julio comenzará el rodaje de la película que está previsto que se lleve a cabo durante cinco semanas. Junto a Ingrid García Jonnson completan el reparto Fernando Albizu, Álvaro Ogalla, Irene Ruiz y la veterana María José Alfonso. “Quiero contar una historia que haga al espectador evadirse de su propia vida y soñar con la posibilidad de que algo así le pudiera ocurrir. Para eso escribo las historias, para eso existe el cine”, comenta la directora.

El filme plantea la siguiente premisa: ¿Qué harías si un día descubres que una doble idéntica a ti, y cuya presencia a nadie parece extrañar, ha ocupado tu lugar? Si todas tus obligaciones, todos tus deberes, están cubiertos por esa otra persona, ¿tratarías de luchar por tu identidad perdida o por lo contrario intentarías buscar tu propia identidad ajena a todo lo que suponía tu vida ‘normal’?

Un día, Ana, una joven modélica a punto de terminar su doctorado en derecho, descubre que alguien ha ocupado su lugar: una doble idéntica a ella cuya presencia a nadie parece extrañar. Lejos de intentar recuperar su identidad perdida, Ana prefiere investigar en sus propios límites ante este nuevo anonimato, tratando de encontrar el sentido a su existencia, buscando su propia libertad. Sin embargo, poco a poco descubrirá que la libertad ansiada no siempre conlleva la felicidad.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.