‘Ana, Mon Amour’ – estreno en cines 25 de agosto

Cuarta película de Calin Peter Netzer, Oso de Plata a la Mejor Contribución Artística

‘Ana, Mon Amour’ es la cuarta película del director y guionista rumano Calin Peter Netzer, ganador del Oso de Oro de Berlín con ‘Madre e hijo’. Netzer, se inspira en la novela “Luminita, mon amour” de Cezar Paul Badescu.

La película narra la complicada historia de amor entre Toma y Ana, dos jóvenes que se conocen en la universidad y viven una intensa relación durante 7 años. Debido a la inestabilidad psicológica de Ana, ambos desarrollan un vínculo de unión que pasa de la complicidad a la dependencia, en una relación amorosa llena de altibajos y fuertes emociones.

Los actores rumanos Mircea Postelnicu y Diana Cavallionti dan vida a la pareja protagonista que nos sumerge, a través de continuos flash-backs, en el interesante y complejo mundo del psicoanálisis. ‘Ana, Mon Amour’ logró el Oso de Plata a la Mejor Contribución Artística en la pasada edición de la Berlinale.

Toma y Ana se conocen en la universidad, se enamoran y se casan. Ana tiene un pasado complicado y padece graves ataques de pánico. La debilidad de Ana parece dar fuerzas a Toma, quien aparenta ser el que controla la relación, pero en realidad, únicamente está gravitando en torno a una mujer a la que no puede comprender. Cuando Ana vence sus miedos y logra triunfar, Toma permanece aislado, intentando comprender el torbellino que ha sido su vida con ella.

Dirección: Calin Peter Netzer.

Año: Rumanía, Alemania y Francia 2017.

Reparto: Mircea Postelnicu, Diana Cavaliotti, Carmen Tanase, Vasile Muraru, Adrian Titieni, Vlad Ivanov, Igor Caras Romanov e Ioana Flora.

Producción: Calin Peter Netzer y Oana Iancu

Distribución: Golem Distribución.

Estreno: 25 de agosto de 2017.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.