Andalucía Film Commission acude a Cannes con espacio propio en ‘Cinema From Spain’

- Publicidad -

Andalucía Film Commission acude al Maché Du film del 72º Festival de Cannes, para promocionar los rodajes en la región. En esta ocasión la oficina de rodajes andaluza cuenta con una mesa en el pabellón ‘Cinema from Spain’ en el Riviera Hall, del 14 al 23 de mayo. 

Asistirá al Marche du Film un nutrido grupo de profesionales de empresas afincadas en la comunidad andaluza que cuentan con el apoyo de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior: 73140323PC, Acheron Films, AIA Tax and films, CINEAND Distribución, Danidogfilms, Góndola Films, Grupo Lettera, Kandale Films, La Claqueta PC, Labalanza y Tarkemoto Films.

Durante todo el Festival Andalucía Film Commission ofrecerá información sobre las posibilidades de rodaje en Andalucía, las localizaciones y la importante industria con la que cuenta nuestra comunidad, además de ofrecer información sobre los incentivos fiscales del 20% que actualmente se aplican para los rodajes internacionales.

El lunes 20 de mayo se celebrará una mesa redonda sobre coproducción internacional bajo el título “Global Filmaking in Competition A Hidden Life by Terrence Malick” organizada por EUFCN (European Film Comission Network) a la que seguirá su recepción anual. Andalucía Film Commission es uno de los anfitriones de este encuentro que se celebrará en el Hotel Majestic de Cannes.

Andalucía Film Commission acude a Cannes en virtud del apoyo con Turismo Andaluz y la Radio Televisión de Andalucía, patronos de la entidad que agrupa a municipios y ciudades de toda Andalucía en la denominada Red de Ciudades de Cine de Andalucía.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.