Andalucía Film Commission viaja a Londres con motivo de FOCUS London y la asamblea de la European Film Commission Network

Andalucía Film Commission estará presente la próxima semana en FOCUS London, el mercado internacional de localizaciones que se celebra en Londres los días 6 y 7 de diciembre. Organizado por “The Location Guide” este evento reunirá a cientos de profesionales del cine y la televisión durante dos días en la capital inglesa.

andalucía-film-commissionFOCUS ofrece la posibilidad de mostrar las localizaciones, el trabajo de las film commission, los incentivos, los servicios de producción y las facilidades para rodar. Los responsables de Andalucía Film Commission desarrollarán una amplia agenda de encuentros para promocionar Andalucía y atender las solicitudes de información para el desarrollo de rodajes cinematográficos en la comunidad. La presencia de Andalucía Film Commision en FOCUS es una acción que refuerza la promoción internacional de Andalucía y de toda la Red de Ciudades de Cine y de su industria audiovisual.

En los últimos años, Andalucía ha acogido importantes producciones cinematográficas y televisivas y ha trabajado con importantes productoras norteamericanas y europeas para futuros proyectos de rodaje.Un día antes, el lunes 5, en Londres tendrá lugar la asamblea anual de la European Film Commission Network a la que acudirán los responsables de Andalucía Film Commission, miembro fundador de la EUFCN.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.