Andrea Jaurrieta lanza una campaña de crowdfunding en Verkami para producir su primer largo: ‘Ana de día’

- Publicidad -

Andrea Jaurrieta quiere sacar adelante su primer largometraje: ‘Ana de día’ y para ello ha lanzado una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami, con la que pretende recaudar 20.000 euros. Hasta finales de mayo la campaña contaba con más de 6.500 euros y casi un centenar de mecenas.

ana-de-dia-hLas recompensas de los mecenas van desde convertirse en productor asociado de la película, con porcentaje en los beneficios económicos que obtenga el largometraje tras su estreno por aportar 5.000 euros, hasta un código para ver la película online en estreno en exclusiva y el nombre en títulos de crédito para aquellos que aporten únicamente 10 euros.

En el filme, Ana es una joven formal que descubre cómo una doble idéntica a ella ha ocupado su lugar, por lo que decide huir e indagar en sus propios límites y su libertad ante este nuevo anonimato. La película estará protagonizada por Íngrid García Jonsson y Álex Brendemhül.

“Sacar adelante una ópera prima de ficción con unos mínimos profesionales de producción se está convirtiendo en una carrera de obstáculos imposible en este país, paradójicamente en el momento en que es más fácil grabar con cualquier tipo de artilugio digital con cámara. Por eso hemos creado un videoblog donde queremos explicar la situación del cine actual en España a través de nuestra experiencia con ‘Ana de día’ y reflexionar sobre por qué es tan importante valorar el trabajo que hay detrás de cada película”, comenta la directora.

Un día, Ana, una joven modélica a punto de terminar su doctorado en derecho, descubre que alguien ha ocupado su lugar: una doble idéntica a ella cuya presencia a nadie parece extrañar. Lejos de intentar recuperar su identidad perdida, Ana prefiere investigar en sus propios límites ante este nuevo anonimato, tratando de encontrar el sentido a su existencia, buscando su propia libertad. Sin embargo, poco a poco descubrirá que la libertad ansiada no siempre conlleva la felicidad.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.