Ang Lee presenta en Amsterdam ‘Billy Lynn’s Long Halftime Walk’, en 3D, a 120 fps, con resolución 4K y brillo láser 6P

- Publicidad -

La feria de equipamiento audiovisual IBC que se celebra cada año en la ciudad holandesa de Amsterdam acogerá la presentación por primera vez en EMEA de varios clips del nuevo filme del director Ang Lee, en 3D, a 120 fps, con resolución 4K y brillo láser 6P.

Ang Lee
Ang Lee, con el Oscar a la mejor dirección por ‘La vida de Pi’. Foto: Matt Brown / ©A.M.P.A.S.

Producida por TriStar Pictures en ‘Billy Lynn’s Long Halftime Walk’, la nueva y revolucionara técnica cinematográfica empleada por Ang Lee marcará un punto de inflexión en la manera de contar películas y permite al espectador establecer una conexión emocional con los personajes que ve en pantalla. Además, permite ejercer un gran control sobre el mantenimiento y preservación de la integridad artística en los diversos formatos de visionado, tanto dentro del ámbito de la exhibición cinematográfica como en el resto de mercados de entretenimiento electrónico.

La proyección se realizará con equipos Christie que ofrecen una solución capaz de mostrar resolución 3D a una frecuencia de imagen tan elevada (120 fps), gracias a su plataforma Christie TruLife™, con una arquitectura propietaria de punto flotante y 1,2 gigapíxeles por segundo.

Julian Pinn, Productor Ejecutivo de IBC Big Screen Experience, ha comentado: “Nadie como Ang Lee para la presentación de este año en la Big Screen Experience de IBC. Es un gran honor contar con él. Durante más de dos décadas, Ang Lee ha demostrado gran maestría en la combinación de tecnologías de vanguardia y técnicas cinematográficas para crear algunas de las mejores historias del cine”.

-Publicidad-

-Publicidad-