Ángel Gómez prepara el salto al largometraje con ‘Voces’

- Publicidad -

El director español Ángel Gómez, cuyo corto ‘Behind’ ha ganado más de 50 Premios nacionales e internacionales, prepara su debut en el largometraje con ‘Voces’, un filme escrito por el propio Gómez junto con Víctor Gado.

Ángel Gómez

‘Voces’ será producida por Feelgood Media (Juan Moreno y Guillermo Sempere), Kowalski Films (Koldo Zuazua), LaNube (Jose Carmona y Ana Figueroa) y Estudio V,  (Arantxa Domingo, Roberto Sanz, Sofía Aranzana y Ángel Gómez). Los derechos internacionales dela película han sido adquiridos por Film Factory y la película se encuentra actualmente cerrando su financiación.

‘Voces’ es una historia de terror clásico centrada en una familia y en el poder sugestivo de las psicofonías, una película claustrofóbica y profundamente perturbadora que estamos convencidos de que marcará uno de los debuts más brillantes en el cine de género en España de los últimos años.

Paralelamente, Ángel Gómez está preparando su salto al mercado internacional con ‘Behind’, un largometraje basado en su aclamado corto que será producido por Sam Raimi, Lionsgate y Ground Control, la compañía de Scott Glassgold.

-Publicidad-

-Publicidad-