Ángel Martín se incorpora a Flooxer con el formato ‘Solocomedia’

- Publicidad -

Flooxer incorpora a su parrilla de contenidos de humor Solocomedia. Su creador, Ángel Martín, conocido por sus trabajos en ‘Sé lo que hicisteis…’ u ‘Órbita Laika’, se une así a la oferta de creadores de calidad de la plataforma premium de vídeo corto de Atresmedia.

angel-martin-flooxerLos seguidores del humorista podrán encontrar todas las semanas en la plataforma un nuevo vídeo exclusivo de ‘Solocomedia’ que se unirá al catálogo ya producido anteriormente por Ángel Martín.

‘Solocomedia’ fue en su origen (en 2012) una apuesta de Ángel Martín junto a Alberto Casado y Rober Bodegas. Nació con la idea de hacer piezas de humor muy cuidadas desde el punto de vista de la realización y la producción. Sketches que presentan situaciones cotidianas y no tan cotidianas desde un punto de vista muy surrealista.

Tras un parón por proyectos personales del equipo original, en mayo de 2016 Ángel Martín retoma ‘Solocomedia’ con la idea de trabajar el humor de calidad en todos los sentidos. Desde este diciembre, el proyecto se incorpora a la oferta de contenidos de Flooxer.

-Publicidad-

En esta nueva etapa, podremos ver acompañando a Ángel Martín en los nuevos sketches de ‘Solocomedia’ a Marta Flich, Mauro Muñiz Urquiza y José Lozano Rey, entre otros colaboradores.

“Con esta nueva incorporación, Flooxer refuerza su apuesta por los creadores y los contenidos de humor de calidad” comenta la plataforma de Atresmedia en nota de prensa.

-Publicidad-