‘Angry Birds Toons’, disponible con la tecnología de Brightcove Video Cloud

Brightcove, compañía especializada en servicios de contenidos en la nube, ha anunciado que Rovio Entertainment, compañía de ocio digital con sede en Finlandia y creadora de la franquicia mundialmente conocida ‘Angry Birds’, ha elegido la plataforma de vídeo online Brightcove Video Cloud para el lanzamiento de su serie de animación ‘Angry Birds Toons’. Los usuarios de los juegos, que supera ya los 1.700 millones de descargas según Rovio, pueden divertirse con las aventuras más recientes de los conocidos pájaros y cerdos en sus smartphones y tablets gracias a Video Cloud, que hace posible que Rovio publique y distribuya la serie en vídeo a los espectadores a través de estos dispositivos.

Angry Birds Toons“La colaboración con Brightcove nos permite acelerar rápidamente nuestros logros en vídeo online y ofrecer episodios a la carta al público a través de distintos dispositivos, al tiempo que garantizamos una experiencia de reproducción en alta calidad”, comenta Nick Dorra, director del departamento de Animación en Rovio.

Con Brightcove Video Cloud, Rovio tiene acceso a las funciones más avanzadas y completas para publicar y distribuir contenidos de vídeo a audiencias a través de cualquier pantalla. Cada domingo a las ocho de la mañana (horario GMT), Rovio lanzará un nuevo episodio de ‘Anrgy Birds Toons’ en sus juegos de ‘Angry Birds’, así como a televisores inteligentes y otros dispositivos.

“Rovio ha alcanzado una audiencia extraordinaria para su juego ‘Angry Birds’”, afirma Jeff Whatcott, director de Marketing de Brightcove. “Estamos encantados de asociarnos con Rovio en su crecimiento al hilo de la franquicia ‘Angry Birds’ y dar a los fans más opciones de relacionarse e interactuar con sus personajes favoritos en el dispositivo que elijan”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.