Ánima Kitchent presenta ‘Cleo Telerín’, su nueva apuesta preescolar, en Kidscreen 2015

- Publicidad -

Ánima Kitchent  y la Familia Moro se unen para producir nuevos contenidos basados en ‘La Familia Telerín’, un hito televisivo y una marca emblemática en la memoria audiovisual española y latinoamericana. Por su parte, Selecta Visión, compañía dedicada a la gestión de Propiedad Intelectual, creación, distribución y licencia de contenidos audiovisuales, ha anunciado que entra a formar parte de este nuevo proyecto como socio coproductor.

cleo telerin d‘La Familia Telerín’ y su célebre canción “Vamos a la cama” ha mandado a dormir a dos generaciones de niños en países como España, México, Argentina, Chile o Colombia. Ahora regresa a la televisión con una serie protagonizada por Cleo Telerín quien, a través de sus sueños, nos hará vivir aventuras muy cotidianas al convertirse en un bombero para rescatar al gato de su vecina o en la doctora encargada de curar la varicela de sus hermanos.

Dirigida a un público de 0 a 4 años, ‘Cleo Telerín’ (52X7’), será parte esencial de una estrategia de contenido transmedia formado, además, por 13 videoclips musicales, Apps, libros físicos y digitales y contenido educativo para niños y padres.

Ángel Molinero, director general de Ánima Kitchent, comenta: “asistimos este año a Kidscreen con la ilusión de presentar una nueva marca que ya goza de gran reconocimiento en Latinoamérica y España y estamos emocionados y expectantes con su lanzamiento en el mercado internacional.  Esperamos seguir cerrando nuevos acuerdos y preventas para completar la coproducción”.

-Publicidad-

Ánima Kitchent también está presentando en la cita especializada en contenido infantil ‘PINY’, serie basada en las mini muñecas PinyPon de Famosa. La juguetera ha entrado en la producción de la serie de animación.

Animation from Spain está estos días en Miami apoyando a las empresas españolas dedicadas a la animación.

-Publicidad-

1 COMENTARIO