Animación preescolar y una serie de vampiros para adolescentes, estrenos mundiales en MIPJunior 2019

-Publicidad-

El mercado especializado en contenidos infantiles y juveniles MIPJunior se celebrará los días 12 y 13 de octubre en Cannes y ya ha empezado a revelar los títulos que se verán por primera vez.

La serie preescolar ‘Pikwik’, en animación 2D y distribuida por la canadiense Guru Studio, se estrenará en Cannes. ‘Pikwik’ presenta a cuatro animales súper monos: Suki, el erizo, Axel el mapache, Tibor el hipopótamo, y Hazel el gato. Todos viven en Pikwik Cove y cada día tienen una sorpresa. La serie de 52×11 se verá en Disney Junior en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, India y Corea, así como en Treehouse de Canadá. Además, cuenta con Playmates Toys como juguetero aliado.

‘Pikwik’ se verá el sábado 12 de octubre en el JW Marriot de Cannes.

Por otro lado, sumándose a la tendencia de producciones de imagen real para el público juvenil, MIPJunior ha seleccionado ‘Heirs of the Night’, una serie de vampiros para los adolescentes. Se trata de una producción de ZDF Enterprises ambientada a finales del siglo XIX en la que cinco clanes de vampiros sobreviven en Europa y luchan contra su extinción. Los jóvenes herederos suman fuerzas en una escuela de vampiros situada en un barco para aprender a combatir contra Drácula y los Redmasks, así como contra el cazador de vampiros Van Helsing.

‘Heirs of the Night’ cuenta con 13 capítulos de 26 minutos y se estrenará en la noruega NRK el próximo otoño. También se ha vendido a NDR de Alemania y AVROTROS de Holanda. Se trata de una producción de Lemming Film, MAIPO Film Norway, Maze Pictures Germany, Scope Pictures y Hamster Germany.

‘Heirs of the Night’ se podrá ver el domingo 13 de octubre en el JW Marriot de Cannes.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.