#animación: Sorteamos dos acreditaciones profesionales para 3D Wire 2018

La décima edición del encuentro de animación 3D Wire se celebrará en Segovia del 4 al 7 de septiembre y Audiovisual451 sortea entre sus lectores dos acreditaciones profesionales.

SORTEO CERRADO

Los ganadores son: Nuria e Irene.

La organización se pondrá en contacto con ellas.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Para participar, tan sólo hay que dejar un comentario en esta entrada respondiendo a la pregunta: ¿Cómo pronuncias “3D Wire”? Para ayudar a los candidatos a escribir fonéticamente el nombre del mercado dedicado a la animación, los videojuegos y los news media, recordamos las diferentes versiones oficiales que ha recomendado la organización:

3D Wire, mercado hispano-luso, ha seleccionado 106 proyectos: 17 largometrajes, 18 cortometrajes, 29 series de animación, 39 videojuegos, 3 proyectos VR, 9 proyectos transmedia europeos y 11 webseries internacionales. Además, ha revelado un avance de la programación.

El festival de cortometrajes dio a conocer recientemente su jurado, formado por Jean Thoren, directora de Animation Magazine; Jose Miguel Ribero, realizador y fundador de Praça Filmes; Véronique Encrenaz, directora de MIFA Annecy; y Shamik Majumdar, Director Creativo del Departamento de Contenidos de Animación y Acción Real de Disney Channels EMEA.

El plazo para participar en el sorteo terminará el martes 25 de septiembre a las 21.00 horas y los ganadores se darán a conocer poco después.

-Publicidad-

5 COMENTARIOS