Animación y series, lo que mejor funciona en Wuaki.tv en España

El consumo de películas de dibujos animados y series ha aumentado un 20 y un 33 por ciento en Wuaki.tv en los últimos tres meses. Los títulos más destacados han sido ‘Cars’, ‘Toy Story’, ‘Shrek’, ‘Bob Esponja’, ‘Dumbo’ y ‘Madagascar’, mientras que en series han sido ‘Breaking Bad’, ‘Doctor Who’ y ‘The Walking Dead’ las que han tenido más éxito.

Con la información de Europa Press/Portaltic.

Bob EsponjaAsí lo demuestran las cifras de un informe del perfil de consumidor de videoclub online presentadas por Wuaki.tv. Ese aumento del visionado de películas de animación se ha acentuado en los últimos tres meses, cuando 7 de las 10 películas más vistas por los suscriptores de Wuaki.tv pertenecen a esta categoría.

Los títulos más destacados han sido ‘Cars’, ‘Toy Story’, ‘Shrek’, ‘Bob Esponja’, ‘Dumbo’, ‘Madagascar’ y ‘Wall-E’. En total, 1 de cada 4 películas que los usuarios de Wuaki.tv han visionado durante este período son films de animación, otorgando un papel importante al videoclub online en el ocio familiar.

En cuanto a las series, la incorporación al catálogo de Wuaki.tv de producciones de referencia como ‘Breaking Bad’, ‘Doctor Who’, ‘The Walking Dead’ o ‘Diario de un joven doctor’, ha conseguido cambiar la tendencia y ha incrementado notablemente el consumo de series en esta plataforma. Esta tendencia se enfatiza entre los subscriptores del Plan Selection, con un 50 por ciento de consumo de series y un 50 por ciento de películas.

El perfil de consumidor de videoclub online de Wuaki.tv muestra, además de las preferencias cinematográficas de los usuarios de estas plataformas de VoD, como los usuarios optan cada vez más por la Smart TV. El 73 por ciento del consumo de películas se realiza en ellas, frente al 18 por ciento que visiona las películas desde la web.

El perfil de usuarios registrados en la plataforma de cine online es marcadamente masculino, con casi un 80 por ciento de usuarios hombres frente a un 20 por ciento mujeres. Por edades, en cuanto  alquiler, destaca la franja entre 25 y 55 años, con casi un 80 por ciento.

-Publicidad-

1 COMENTARIO