Animation from Spain vuelve a Kidscreen Summit

- Publicidad -

Kidscreen Summit, uno de los eventos que ya son referencia dentro del campo de los contenidos infantiles, celebrará su edición de 2016 la próxima semana en Miami.

- Publicidad -

Kidscreen Summit 2016Del 8 al 11 de febrero todos los sectores relacionados con la industria infantil y juvenil acudirán a Florida a este encuentro que mezcla las oportunidades de compra-venta con un interesante programa de conferencias y numerosas sesiones de networking a través de cócteles y almuerzos. Una cita que no puede calificarse como mercado pero que para muchos enriquece más las relaciones entre ejecutivos que otros eventos más multitudinarios y frenéticos.

Ánima Kitchent, BRB Internacional, Familyes Network, Goldbee, Imira Entertainment, KD Productions Toons & Games, Peekaboo Animation, Planeta Junior, RTVE, Smile and Learn y Teidees Audiovisuals componen la expedición española que estará en Miami durante todo Kidscreen Summit 2016. La marca Animation from Spain tiene claro que se trata de un evento imprescindible en el calendario y da entrada a compañías más innovadoras que no guardan la tradición de producción televisiva, sino que se destinan a nuevas plataformas de consumo.

El line-up de las empresas españolas puede consultarse en: http://www3.icex.es/animationfromspain/pdf/line_UP_kidscreen_summit_2016.pdf

Elvis RiboldiKidscreen Summit 2016 será el primer encuentro en que ICEX presentará la guía que ha elaborado sobre la industria española de la animación, un completo ‘Who is Who’, también disponible online.

Otros países como Reino Unido, Irlanda, Chile, Francia, Costa Rica, Canadá, Brasil o Sudáfrica también tendrán una representación significativa en Kidscreen Summit 2016.

Entre las conferencias, se encuentra la de Mary Coleman, directora desarrollo creativo de Pixar, que hablará sobre el proceso creativo del estudio que ha producido ‘Del revés’ o ‘El viaje de Arlo’ recientemente. La nueva directora de contenido de la juguetera Mattel, Catherine Balsam-Schwaber, hablará de las estrategias de la compañía en creación de contenido y distribución.

YouTube no podía faltar en un evento que gira en torno a los niños. Varios representantes de la plataforma de vídeo hablarán de los próximos pasos de la app YouTube Kids y de la estrategia general de la compañía en contenido infantil.

Kidscreen Summit está organizado por la revista Kidscreen, que cumple veinte años en 2016.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.