Animation Production Days 2019 selecciona dos proyectos españoles

- Publicidad -

Animation Production Days, foro de animación que se celebra en la ciudad alemana de Stuttgart, ha dado a conocer los 50 proyectos seleccionados para la edición de 2019, que se celebrará los días 2 y 3 de mayo.

‘Gus, el perro guía’ de WKND.

El largometraje ‘Gus, el perro guía’ de WKND y la serie de televisión ‘Polinopolis’ de Mago Audiovisual Production serán la representación española en el foro. Cabe recordar que el largometraje se presentará la próxima semana en Cartoon Movie de Burdeos y cuenta con el respaldo de Sola Media.

De los 50 proyectos de Animation Production Days, 19 proceden de creadores alemanes. La industria danesa también lleva un buen porcentaje con 10 títulos seleccionados. El presupuesto total de los proyectos asciende a 180 millones de euros. Se trata de la 13ª edición del foro y la inscripción para inversores estará abierta hasta el 8 de marzo. Por el momento han confirmado su asistencia representantes de BBC Children’s, Canal+, DHX Media, Finnish Broadcasting Company (YLE), France TélévisionsHessischer Rundfunk (HR), KiKA, RAI, Sony Pictures Television Networks, Südwestrundfunk (SWR), Turner Broadcasting Systems Europe, The Walt Disney Company, ZDF, Entertainment One, Federation Kids & Family, Jetpack Distribution, Motion Pictures Entertainment, Pink Parrot Media, Sola Media GmbH, Wild Bunch Germany, Newen Distribution, SUPERIGHTS, Zodiak Kids, Amazon y Hopster, entre otros.

Listado completo de proyectos de Animation Production Days 2019

-Publicidad-

Animation Production Days es la plataforma industrial enmarcada en el Stuttgart International Festival of Animated Film y FMX – Conference on Animation, Effects, Games and Immersive Media, y está organizada por Film- und Medienfestival gGmbH y el Filmakademie Baden-Württemberg.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.