‘Anna’ – estreno en cines 30 de agosto

Bajo la sorprendente belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que desatará su fuerza y habilidad indelebles para convertirse en uno de los más temibles asesinos gubernamentales del mundo. ‘Anna’ presenta a Sasha Luss en el papel principal, con un reparto formado por Helen Mirren, Cillian Murphy y Luke Evans.

anna de luc bessonSiguiendo los pasos de una ambigua heroína, solitaria y enigmática, en ‘Anna’, Luc Besson (‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, ‘Lucy’, ‘El quinto elemento’) vuelve a orquestar con maestría uno de sus géneros favoritos: el thriller de acción, como ya hiciera en ‘Nikita’, ‘Leon el Profesional’ y, más recientemente, en ‘Lucy’.

La protagonista, Sasha Luss, es una supermodelo rusa de 26 años vinculada a marcas como Chanel, Dior y Lagerfeld, que debutó como actriz en un pequeño papel en la cinta de ciencia ficción de Besson ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’. Pero en ‘Anna’ aceptó la oportunidad de su vida. Le llevaría un año de preparación intensa estar lista para la exigente y dura acción y para la psique de una mujer que demuestra ser tan capaz de provocar una asombrosa destrucción como de una refinada sofisticación.

Luss conectó con el personaje de Anna desde el primer momento, y le encantó cómo la otrora desesperada recluta del KGB aprende a moverse con facilidad y determinación entre todo el caos desatado que la rodea. “Anna me resultó fascinante porque, aunque pueda parecer muy dura y fría, su historia también es muy personal y emotiva. Tras la fachada de su preparación como asesina, se siente muy sola, furiosa y lucha por una clase de libertad que parece imposible en su mundo”, explica Luss. “Ha vivido muchas vidas, en las calles, como modelo, como agente y como agente doble, pero nunca ha podido soñar con un futuro que sea realmente suyo, que es lo único que quiere”.

Dirección: Luc Besson.

Año: Francia, 2019.

Reparto: Sasha Luss, Helen Mirren, Cillian Murphy y Luke Evans.

Producción: Luc Besson, Marc Shmuger.

Distribución: eOne Films Spain.

Estreno: 30 de agosto de 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.