‘Ant-Man y la avispa’ – estreno en cines 4 de julio

Nueva película veraniega de Marvel Studios

El miércoles 4 de julio, en plena festividad estadounidense, se estrenó en España la nueva película de Marvel Studios, ‘Ant Man y la Avispa’ en un total de 734 pantallas de 421 cines. Se trata de un nuevo capítulo poblado de héroes que tienen la asombrosa capacidad de contraerse.

Después de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus elecciones como Superhéroe y padre. Mientras lucha por conciliar su vida familiar y sus responsabilidades de Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym le encargan una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto a la Avispa mientras el equipo trabaja al unísono para descubrir secretos del pasado.

La película está dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Hannah John-Kamen, Michelle Pfeiffer, Michael Peña, Randall Park y Laurence Fishburne. La producción corre a cargo de Kevin Feige, Mitchell Bell y Lars P. Winther.

Dirección: Peyton Reed.

Año: Estados Unidos, 2018.

Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Hannah John-Kamen, Michelle Pfeiffer, Michael Peña, Randall Park y Laurence Fishburne.

Producción:. Kevin Feige, Mitchell Bell y Lars P. Winther.

Distribución: The Walt Disney Company.

Estreno: 4 de julio de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.