‘Ant-Man y la avispa’ – estreno en cines 4 de julio

Nueva película veraniega de Marvel Studios

El miércoles 4 de julio, en plena festividad estadounidense, se estrenó en España la nueva película de Marvel Studios, ‘Ant Man y la Avispa’ en un total de 734 pantallas de 421 cines. Se trata de un nuevo capítulo poblado de héroes que tienen la asombrosa capacidad de contraerse.

Después de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus elecciones como Superhéroe y padre. Mientras lucha por conciliar su vida familiar y sus responsabilidades de Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym le encargan una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto a la Avispa mientras el equipo trabaja al unísono para descubrir secretos del pasado.

La película está dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Hannah John-Kamen, Michelle Pfeiffer, Michael Peña, Randall Park y Laurence Fishburne. La producción corre a cargo de Kevin Feige, Mitchell Bell y Lars P. Winther.

Dirección: Peyton Reed.

- Publicidad -

Año: Estados Unidos, 2018.

Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Hannah John-Kamen, Michelle Pfeiffer, Michael Peña, Randall Park y Laurence Fishburne.

Producción:. Kevin Feige, Mitchell Bell y Lars P. Winther.

Distribución: The Walt Disney Company.

Estreno: 4 de julio de 2018.

-Publicidad-