‘Antboy, el pequeño gran superhéroe’ – estreno en cines 14 de noviembre

- Publicidad -
Opera prima del director danés Ask Hasselbalch

La ópera prima del director danés Ask Hasselbalch, ‘Antboy, el pequeño gran superhéroe’, está protagonizada por un niño de 12 años que adquiere superpoderes tras ser picado por una hormiga. La película participó en la selección oficial del Festival internacional de Toronto 2013 y también está presente en el Festival de Cine Europeo de Sevilla 2014.

-Publicidad-

antboy-cartelImagínate convertirte en superhéroe de la noche a la mañana. Tener súper poderes, poder cambiar el mundo, luchar contra la injusticia y hacer del mundo en lugar mejor. Los superhéroes siempre han existido de una forma u otra; esta vez el superhéroe es un niño normal que adquiere la fuerza y destreza de una hormiga. ¿Te lo imaginas?. Basada en los libros del danés Kenneth Bøgh Andersen, Antboy está protagonizada por Pelle (Oscar Dietz), que no se cree alguien especial, sólo un sencillo y solitario chico de 12 años.

Amanda, la chica más bonita de la escuela y de quien Pelle está secretamente enamorado desde preescolar, apenas sabe que existe. En realidad sólo los chicos malos de la escuela notan su presencia. Un día, mientras que estos lo persiguen, Pelle se esconde en el extraño jardín de su vecino. Consigue escapar pero es mordido por una hormiga grande y de aspecto extraño. Pelle no sospecha nada de la picadura, pero esa noche tiene sueños misteriosos. Cuando se despierta a la mañana siguiente se da cuenta de que posee los poderes de la hormiga: súper fuerza, un elevado sentido del olfato, y la habilidad para escalar paredes. ¿Puede un pequeño gran superhéroe enfrentarse a un verdadero supervillano?. Premium Cine estrena en 55 cines españoles ‘Antboy’ el 14 de noviembre.

Dirección: Ask Hasselbalch.

Año: 2013, Dinamarca.

Reparto: Oscar Dietz, Nicolas Bro, Samuel Ting Graf, Amalie Kruse Jensen y Cecilie Alstrup Tarp.

Producción: Drva Jakobsen, Lea Løbger y Birgitte Hald

Distribución: Premium Cine.

Estreno: 14 de noviembre de 2014.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.