Antena 3 adaptará ‘The Masked Singer’, el formato revelación de la pasada temporada

-Publicidad-

Continuando con su estrategia de “Entretenimiento a lo grande”, Antena 3 apuesta por ‘The Masked Singer’, formato musical y de gran espectáculo que producirá Fremantle España.

Nacido en Corea del Sur, ‘The Masked Singer’ se ganó la atención de todo el mundo con su versión estadounidense la pasada temporada de la mano de FOX. Además, países como Australia, Alemania, México y Países Bajos ya están triunfando con sus versiones propias y pronto el formato se emitirá en Francia, Italia, Reino Unido y Suecia.

the masked singer

Los disfraces son el eje central de ‘The Masked Singer’. En este guessing show, el espectador, el público y el jurado son los protagonistas. Son ellos los que tienen que adivinar la celebrity que se encuentra tras la máscara mientras hacen conjeturas con mucho humor.

Semana tras semana, varios famosos se batirán en duelo para ser el que consiga pasar a la siguiente gala. De esta forma, el que más apoyos reciba por parte del público al final de la edición será el que se corone como el ganador de ‘The Masked Singer’.

La primera temporada de ‘The Masked Singer’ en Estados Unidos comenzó con más de 9 millones de espectadores y fue escalando hasta cerrar con 11. La segunda edición ya ha iniciado sus emisiones y FOX ha dado luz verde a una tercera, incluso antes de haber estrenado la segunda.

A pesar de que la apuesta de Antena 3 por el entretenimiento en 2019 no ha tenido una acogida regular por parte del público, la privada sigue apostando por los formatos más destacados del mercado. ‘Juego de juegos’ o ‘Masters de la reforma’ emitieron sus primeras temporadas en Antena 3 sin cumplir expectativas, mientras que ‘La Voz’ sí está consiguiendo buenos datos en su versión de adultos y niños.

Próximamente, Antena 3 estrenará una serie de especiales por el 20º aniversario del quiz show ‘¿Quién quiere ser millonario?’, así como la octava edición de ‘Tu cara me suena’, el formato de entretenimiento que mejor funciona en la cadena de Atresmedia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.