Antena 3 adquiere la serie ‘UnREAL’ de A+E Networks

- Publicidad -

En los acuerdos pre-MIPTV que empiezan a conocerse estas semanas, Antena 3 se ha hecho con los derechos de emisión de ‘UnREAL’, la primera serie de ficción de A+E Studios International.

unreal dFrancia, a través de TF1, también ha adquirido la serie, creada por Marti Noxon (‘Anatomía de Grey’), también productor ejecutivo junto a Bob Sertner (‘Revenge’), Stacy Ruckeyser (Twisted’) y Sally DeSipio (‘Do over’). A+E Networks anunciará nuevos territorios próximamente.

‘UnREAL’ se inspira en el cortometraje ‘Sequin Raze’ de Sarah Gertrude Shapiro y tiene como protagonista a una joven productora de televisión, interpretada por Rachel Goldberg (Shiri Appleby, conocida por ‘Girls’). El único trabajo de esta productora es satisfacer las demandas de su jefe, un cínico ejecutivo de televisión que le solicita fotos ambiguas para manipular las relaciones de los concursantes del show de citas que emiten.

A+E Studios International comenzó su actividad en octubre de 2014 como una nueva división para de A+E Networks para distribuir y financiar series de ficción, eventos de televisión y películas. ‘UnREAL’ es una de las primeras series de su catálogo, junto a otros títulos como ‘Whitney’, sobre la vida de Whitney Houston, ‘If There Be Thorns’ y ‘Seeds of Yesterday’, basadas en las novelas de V.C. Andrews.

-Publicidad-

La premiere de ‘UnREAL’ tendrá lugar en South by Southwest (SXSW) la próxima semana.

Atresmedia ha adquirido anteriormente otras series estadounidenses como ‘Extant’.

-Publicidad-