Antena 3 copa 15 de las 25 emisiones más vistas en diferido en enero

‘La Voz’ y ‘Matadero’ son los títulos omnipresentes en el ranking de los más solicitado en diferido en España durante el primer mes de 2019.

Con los datos de Kantar Media y la información de Barlovento Comunicación.

El consumo en diferido durante enero se ha mantenido en 7 minutos de media por persona al día. La película ‘Jurassic World: El reino caído’, dirigida por JA Bayona, lidera la clasificación en Movistar+, después de haber sido emitida en el canal de cine Movistar Estrenos. Por primera vez, un largometraje lidera el ranking. También sorprende la segunda posición: ‘The Good Doctor’, con su segunda temporada en AXN, ha llamado especialmente la atención en enero.

Así, ‘La Voz’ y ‘Matadero’, ambos de Antena 3, copan el ranking en diferido a partir de la tercera posición, con el permiso de ‘Vis a vis’ en FOX, la final de ‘MasterChef Junior’ de La 1, el estreno de la comedia española ‘Vota Juan’ en TNT y ‘El embarcadero’ de Movistar+, estrenado a mediados de mes.

El talent show de Antena 3 ha sido líder de audiencia en lineal en todas las emisiones de enero, mes en el que se ha estrenado con una intensísima promoción. En cambio, ‘Matadero’, serie de DiagonalTV, comenzó con más de 3 millones de espectadores y ha ido perdiendo espectadores en directo hasta el millón ochocientos mil registrado en su cuarto capítulo. El visionado en diferido compensa las cifras a la baja.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.