Antena 3 emitirá los castings de ‘La Voz’ a través de Instagram

Antena 3 prepara la llegada de ‘La Voz’, talent show que ha estado durante cinco ediciones en Telecinco. Además de presentar nuevo logotipo, el formato de Talpa Media que produce Boomerang TV añade una novedad en Atresmedia: la fase presencial de su casting se podrá ver a través de Instagram.

Se trata de una novedad mundial que comenzará el próximo jueves 6 de septiembre, cuando se realice el primer directo a través de la cuenta oficial del programa y que se dará en las siete ciudades donde se realizarán las pruebas. Por primera vez, los castings de ‘La Voz’ podrán ser vistos por la audiencia, además, con realización de varias cámaras de televisión.

Durante varias horas, un equipo conectará varias veces en directo desde las inmediaciones del lugar donde se desarrolla el casting, para escuchar en primicia algunas de las mejores voces de los aspirantes al concurso.

La retransmisión combinará imágenes del interior de la sala de castings, manteniendo la esencia del formato en esta fase de audiciones a ciegas, con imágenes del exterior. Desde allí, los fans que se acerquen podrán escuchar a través de unos auriculares las actuaciones y comentar sus impresiones con los reporteros del programa de Instagram.

Siguiendo con esta estrategia que potencia la presencia digital del concurso, ‘La Voz’ tendrá un canal oficial en YouTube en el que se subirán todas las actuaciones de los concursantes, así como los mejores momentos de ensayos y galas.

Los concursantes de la nueva edición de ‘La Voz’ tendrán perfiles oficiales en redes sociales, donde compartirán material de las galas, ensayos de los temas que cantarán en Antena 3, así como selfies o imágenes más personales.

Sobre el nuevo logotipo, Atresmedia comenta que se trata de “una identidad más esbelta, a la par que directa. El logo, diseñado en 3D, apuesta por la rectitud en sus líneas y combina texturas y luces metalizadas que te transportan al territorio musical y dan muestra de la espectacularidad del formato, sin perder el foco de lo verdaderamente importante: ‘la voz’, naming y leitmotiv del programa.”

Atresmedia adquirió los derechos de ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’, éste último inédito en España, el pasado mes de junio. Antena 3 refuerza así su apuesta por el entretenimiento. Durante la temporada 2018/2019 emitirá la séptima edición de ‘Tu cara me suena’, formato de desarrollo español perteneciente a Gestmusic.

Además, llegarán ‘Juego de juegos’, el programa familiar de Ellen Degeneres, el dating show ‘Intercambio con sentido’ o ‘El contenedor’, adaptación de ‘Life Stripped Bare’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.